_DNS5980
CAL AMIGUDOLLS LARA
AMIGUDOLLS CAL LARA

¿Estás lista para sumergirte en este increíble proyecto junto a mí?
Empezamos el 29/01/24

previous arrow
next arrow

SORTEO DE 1 PLAZA EN EL

CAL ANNE

Participa en el sorteo de una plaza para el CAL Anne que empieza el 4 de septiembre de 2023.El resultado del sorteo se publicará en mi canal de Telegram el día 3 de septiembre.La ganadora recibirá directamente un email mío con el acceso al CAL al email con el que se inscribió.

Inscribiéndote en el sorteo aceptas formar parte de mi Newsletter y recibir ocasionalmente emails con ofertas y novedades. Tus datos nunca serán cedidos a terceros. Puedes darte de baja de la Newsletter siempre que quieras.

No te pierdas la nueva aventura y disfruta de toda una experiencia.

Voy a estar aportando vídeos de apoyo y resolviendo todas tus dudas, para que no tengas ningún problema y puedas hacerlo, casi como si fuera un taller. Con la ventaja de que no necesitas conectarte a una hora determinada para que resuelva tus dudas.

En este CAL aprenderás a hacer esta preciosa muñeca sentada en su columpio bajo el cerezo. Anne se puede quitar del columpio para poder jugar con ella y volver a ponerla después.

Esto es lo que aprenderás:

– Veremos uno a uno los materiales que necesitas para hacer este móvil.- Tejeremos a Anne con armazón de alambre.- Cómo hacer su cabeza para que se pueda sacar y reposicionar, por lo que podrá mirar hacia donde tú quieras. Incluso puedes hacer una cabeza con cada opción de pelo, para que sean intercambiables.- Aprenderás a hacer 2 opciones de pelo:

    • <li “=”” style=”text-align: justify; color: var(–tcb-tpl-color-0) !important; –tcb-applied-color:var$(–tcb-tpl-color-0) !important;” tve-droppable”=””>Melena de

hilo o lana

    • . <li “=”” style=”text-align: justify; color: var(–tcb-tpl-color-0) !important; –tcb-applied-color:var$(–tcb-tpl-color-0) !important;” tve-droppable”=””>Pelo hecho con la técnica de

afieltrado

    .

– Tejerás toda su ropa de quita y pon:

  • Botas: con cordones, fáciles de poner y quitar.
  • Vestido: con enagua y mangas abullonadas, abotonado a la espalda.
  • Delantal: con tirantes cruzados, atado a la espalda.
  • Sombrero: decorado con flores de cerezo y hojas.

– Harás su columpio con enredaderas en las cuerdas.- Tejeras las flores de cerezo y las montarás en un bastidor.- Aprenderás cómo montar todo el conjunto de 2 maneras con un solo cambio, muy sencillo:

  • Colgado del techo.
  • Colgado de la pared como un tapiz.

Toda la información se va a quedar en el grupo privado de Telegram. No va a ser eliminado, podrás volver a él siempre que quieras y tejer tantas Anne en su columpio como quieras.

eva curso amigurumi

¡Hola! Soy EVA PEÑAFIEL

Diseñadora, profesora de amigurumi y creadora de Amigudolls.

En mis tiendas de Etsy y de Ravelry he vendido más de 2.500 de mis diseños, a tejedoras de todos los rincones del planeta. Y por mis formaciones han pasado más de 1.000 alumnas.

Soy una apasionada del mundo de los amigurumi, gracias a los cuales he encontrado la calma ♥

Mi meta es que tú, como hice yo, puedas libertarte de todo el estrés que acumulas día a día. Que consigas relajarte y desconectar. Tejiendo hermosos amigurumis, de una manera fácil y divertida. Disfrutando del proceso tanto como del resultado final.

© 2023, Amigudolls    I   Aviso Legal    I  Política de Privacidad  I Poítica de Ventas  I Política de Cookies

guia amigurumi

GUÍA PARA INTRODUCIRTE EN EL

MARAVILLOSO MUNDO DE LOS AMIGURUMI

✔ QUÉ SON.
✔ 10 MOTIVOS DE POR QUÉ ES BUENO PARA TI.
✔ 8 MATERIALES NECESARIOS.
✔ 7 PUNTOS BÁSICOS.
✔ 3 TÉCNICAS IMPRESCINDIBLES.

Marca la opción abajo que más se parezca a tu situación:

Si te aparece el mensaje: "Lamentablemente, no podemos procesar la solicitud de este email en este momento dado que ha sido bloqueado", es porque Ese email está dado de alta en la Lista Robinson. Respetamos la Lista Robinson y no podemos enviar nada a esos emails.
Puedes registrarte con otro email que no tengas en la Lista Robinson para recibir los boletines.